3 trucos para no envejecer

By: | Tags: , , , , | Comments: 0 | julio 23rd, 2015

El envejecimiento es un proceso lento e inevitable el cual empieza a notarse a partir de los 30-35 años.

Se caracteriza por un deterioro físico y se aprecia en la piel con la aparición de arrugas, flacidez, lesiones pigmentadas (manchas en rostro y cuerpo) así como falta de luminosidad y lesiones vasculares entre otras.

Este proceso no se puede evitar pero lo bueno que si se puede controlar.

Tratamientos De Rejuvenecimiento Facial

Solución:

¿Quieres rejuvenecer el rostro?

Evidentemente, a partir de cierta edad las personas a las que se les haga esta pregunta responderán que sí. Lo cierto es que en los últimos años estamos hablando más de anti-envejecimiento que de rejuvenecimiento, ya que no es fácil retroceder 5 ó 10 años en el tiempo y sin embargo hay estudios científicos que demuestra que sí es posible frenar el paso del tiempo, de modo que si empiezas a cuidarte cuando todavía te ves bien es perfectamente posible que dentro de treinta años parezca que por tu aspecto solo han pasado diez.
Para conseguirlo, existen numerosas técnicas que se pueden utilizar aisladamente o, lo que es más frecuente, en combinación. Algunas de ellas existen desde hace años y siguen siendo perfectamente válidas, por su demostrada eficacia y seguridad.

Existen una serie de medidas para mejorar estas manifestaciones y lograr un rejuvenecimiento cutáneo utilizando foto protección y tratamientos dermocosméticos adecuados:

-Mascarillas

-Peeling

-Dermoabrasión

-Rellenos

-Toxina botulínica

-Tratamientos físicos como láser y luz pulsada, entre otros.

Nos encanta ayudarte, pide más información

 

 

 

Rejuvenecimiento facial

Leave a Reply