INGENIERÍA FACIAL

¿QUÉ ES LA INGENIERÍA FACIAL?

La ingeniería es la creación, innovación  y utilización de tecnologías usadas a favor de la BELLEZA y SEGURIDAD.

En la actualidad existe tendencia a  huir del quirófano y apostar  por procedimientos Médicos no invasivos.

La ingeniería facial es uno de ellos,  en vista que el rostro es una estructura arquitectónica que con el paso del tiempo  van produciendo un desgaste de los pilares faciales por tanto  mediante la Ingeniería facial se  trata de reparar esa estructura dañada tratando de formar bases sólidas y estables, para una adecuada sujeción de la estructura facial..

El rostro humano no es  uniforme ya que cuenta con  partes principalmente fijas las cuales actúan como sujeción, y otras móviles las cuales tienden a caerse y perder estabilidad.

Para reparar emplearemos mediante inyecciones un sistema de vectorización tridimensional, es decir, colocamos líneas de sujeción en sentido contrario a la dirección del descolgamiento, con lo cual  conseguiremos la retracción de los tejidos y la elevación de la piel sin necesidad de cirugía.

imagen-INGENIERIA-FACIAL

Además empleamos el reforzamiento con la estimulación de proteínas de colágeno los cuales son útiles para ayudar a mejorar la flacidez y reafirmar la piel.

Es un procedimiento completamente SEGURO, con resultados por largo tiempo (más de un año)  el cual esta aconsejado a partir de los primeros signos de debilitación (aproximadamente 30 años)  para poder prevenir un mayor deterioro.

CONSULTE MÁS INFORMACIÓN

Acepto los términos y condiciones del Aviso Legal

CONSULTE MÁS INFORMACIÓN

Acepto los términos y condiciones del Aviso Legal