Lifting de 8 puntos

By: | Tags: , , | Comments: 0 | octubre 27th, 2015

El Lift de 8 puntos establece una secuencia de inyecciones en ocho puntos diferentes que deben evaluarse individualmente, con el fin de restaurar volúmenes para prevenir y mejorar los signos de envejecimiento.

Una vez se identifican las zonas con mayor pérdida de volumen que producen el envejecimiento se determinan los procedimientos a seguir, así como el modo en el que se va a realizar este tratamiento en base a las necesidades individuales de cada zona clave en la pérdida de volumen.

Normalmente suele emplearse productos de relleno o fillers, entre ellas contamos con el ácido hialuronico, hidroxiapatita de calcio, entre otras.

Es un tratamiento de recuperación de la estética facial, con resultados naturales sin estigmas de haber sido tratados y sin dolor. El objetivo es que todos te notarán que estás muy bien, pero nadie percibirá signos que delaten el haberse tratado, por lo que los pacientes pueden incorporarse a su vida cotidiana el mismo día del tratamiento.

Los puntos son los siguientes:

Punto 1 Arco Zigomático

Es el primer punto de anclaje que consigue la elevación de la zona de la mejilla y zona malar

Punto 2 Pómulo

Proyecta el pómulo recuperando el volumen perdido de esta zona

Punto 3 Zona Media de la Mejilla

Consigue corregir el surco naso-yugal  o del lagrimal.

Punto 4 Fosa Canina y Surco Nasogeniano

Disminución del surco nasolabial

Punto 5 Comisura Labial

Conseguimos elevar la comisura y el llamado pliegue de marioneta

Punto 6 Pre-Mentoniano

Evita o atenúa el doble mentón

Punto 7 Perfil de la mandíbula

Este punto es fundamental para marcar el ángulo mandibular, se infiltra en abanico y siguiendo la línea mandibular tanto en su rama ascendente como en la descendente

Punto 8 Submalar

La técnica es en abanico y conseguimos tensar toda la parte medial del rostro

 

El Lifting Facial en 8 Puntos se realiza de forma ambulatoria y bajo anestesia local y el tiempo requerido para su realización es de una media hora. Se utiliza aguja o cánula de pequeño calibre según la técnica a utilizar y la zona tratar. Permite incorporarse de forma inmediata a la vida tanto laboral como social.

Si necesitas saber más y como poder hacer un lifting sin cirugía, consultanos!!

 

Leave a Reply